Fifty Mils inicia una nueva etapa: un punto de inflexión para la mixología en toda la capital
El corazón de la coctelería de autor en la CDMX, ubicado al interior de Four Seasons Hotel Mexico City, se transformará de la mano de su nuevo Bar Manager, Nico Castro.
Ciudad de México, a 25 de mayo de 2022.- El verano de 2022 marcará los primero pasos de un nuevo comienzo para Fifty Mils, multipremiado bar que se caracteriza por su creativa e innovadora mixología y ecléctico estilo, que ahora estará dirigido por el Bar Manager, Nico Castro, quien, con ayuda de un renovado equipo, transformará, etapa a etapa, este laboratorio de mixología para seguir estando en el corazón de locales y viajeros que visitan el hotel.
Nico Castro es un multipremiado mixólogo argentino con alrededor de 25 años de experiencia en la industria de las bebidas y el servicio a cliente, siendo pupilo también de Renato “Tato” Giovannovi, considerado recientemente como uno de los mejores bartenders del mundo. Experto en coctelería clásica, Castro se enfoca en adaptar recetas tradicionales a la modernidad, moldeando un storytelling para cada trago y utilizando ingredientes frescos y de temporada que resaltan los atributos y sabores de estos cocteles canónicos.
“Queremos ofrecer una nueva mirada, fresca, de la coctelería de autor que pertenece a un bar histórico en la capital de México. Los visitantes se sentirán en casa cuando lleguen a Fifty Mils y, al mismo tiempo, experimentarán una transformación sutil en la esencia del lugar a través de nueva coctelería, nuevos platillos y, más adelante, hasta una nueva ambientación y actividades”, mencionó Castro.
A partir de las primeras semanas de junio, se servirán nuevos cocteles y viejos conocidos de Fifty Mils con un ligero twist que les dará más frescura. El icónico Bugs Bunny, por ejemplo, ahora llevará por nombre Lola Bunny, conservando algunos ingredientes y métodos de la receta original y añadiendo un toque distinto para ofrecer un trago familiar y, a la vez, diferente.
El renovado menú de Fifty Mils, creado por Nico Castro y su equipo, apunta a brindar experiencias 360°, es decir cocteles que traigan consigo una historia detrás, ingredientes frescos, etiquetas y espirituosos de alta gama y la calidad propia que ha caracterizado a Fifty desde hace décadas.
“La idea de este relanzamiento es presentar con un bar experiencial por entero, con cocteles diferentes y actividades que se ajusten a cada temporada, para ofrecer así cosas nuevas a los visitantes cada determinado tiempo”, declaró Nicolás Moretti, Director de Food & Beverage en Four Seasons.
Durante los siguientes meses, se presentará un nuevo menú con deliciosos platillos que se vinculen perfectamente con los cocteles de esta renovada etapa para Fifty, además de experiencias que irán cambiando no sólo de temporada en temporada, sino durante cada día de la semana, como una tarde de aperitivos basada en el concepto de Little italy, o, por ejemplo, un lunes enfocado a recetas clásicas y cocteles que parecen estar perdidos en el tiempo.
Para más información y reservaciones, visita https://www.fourseasons.com/mexico/offers/. Puedes encontrar las últimas noticias en press.fourseasons.com o siguiéndonos en Instagram y Facebook a través de @fsmexico.
